EN AGOSTO HAY MAS CURSOS PARA VOS…

En agosto tenemos el inicio de tres cursos. El 1 de Agosto arranca el Módulo de Fotografía de Eventos. La capacitación que cada vez está generando más profesionales dentro del campo de la fotografía de eventos. Con prácticas reales, esto es, vas a ir a cubrir un casamiento de verdad, o un recital de una banda. Vas a poder armar tu emprendimiento de una manera profesional, utilizando las últimas herramientas digitales para darte a conocer.

El 2 de Agosto inicia el Curso Básico Digital. Este curso está diseñado para aquéllas personas que deseen dominar su cámara fotográfica, así te asegurás que las fotos de tus próximas vacaciones tengan ese plus que estás buscando.

También en Agosto pero el 15 vas a poder acceder al Módulo de Fotografía de Autor. Taller dictado por Manuel Pascual, un artista cordobés de proyección nacional. Recibirás las herramientas necesarias para encarar tu propio proyecto creativo utilizando a la Fotografía como lenguaje expresivo. El cierre de este taller se hace a través de una exposición con los trabajos desarrollados por los participantes.

 

 

Informes e inscripciones vía mail a info@iffcordoba.com

Comentar

Nombre (*)
Mail (*) no será publicado
Website

Comentario

Instagram