MUESTRA FOTOGRAFICA ANUAL

Muestra fotográfica de los alumnos del IFF 2015. Viernes 18 en Esapcio 220 desde las 19 hs.

“UNA BUENA FOTOGRAFÍA ES LA EXPRESIÓN TOTAL DE LO QUE UNO SIENTE ACERCA DE LO QUE ESTÁ FOTOGRAFIANDO, EN EL SENTIDO MÁS PROFUNDO, Y, A LA VEZ ES LA EXPRESIÓN VERDADERA DE LO QUE UNO SIENTE ACERCA DE LA VIDA EN SU TOTALIDAD”

                                                                                                                                                            ANSEL ADAMS

Una muestra implica un cierre, la finalización de una etapa, pero también es el inicio de otra. Mostrar es mostrarse, abrirse, permitir ser visto, compartir.

Esta muestra de los alumnos del Instituto de Formación Fotográfica, implica todo lo anterior.

Cada uno de los expositores se muestra a sí mismo a través de un grupo de fotografías; fotografías que más que mostrar una evolución técnica/visual muestran parte de su ser.

Quienes condujimos este aprendizaje, también tuvimos que abrirnos y compartir un modo de ver la realidad que nos rodea. Se trata de guiar y no de imponer.

En su clasificación, esta muestra es ecléctica, porque se trató de reunir, procurando conciliar, los valores e ideas de cada individualidad. Podríamos decir que se trata de un conjunto de individualidades que tienen como denominador común el lenguaje de la fotografía.

Aquí están a disposición del espectador el resultado de cada uno de los procesos individuales de apropiación del conocimiento compartido.

 

INSTITUTO DE FORMACIÓN FOTOGRÁFICA

DICIEMBRE 2015    

Informes e inscripciones vía mail a info@iffcordoba.com

Instagram