¿CÓMO ARMAR MI EMPRENDIMIENTO FOTOGRÁFICO?


Charo García :) -

Cuando en tu mente te planteas emprender el camino de trabajar como fotógrafa/o todo parece sencillo no?

¿Cuan dificil puede ser abrirme una cuenta de instagram y subir mis trabajos?

Hasta que… ahí estás, queriendo llevarlo a cabo y no se te cae una idea de qué nombre usar ¿uso el mio? ¿Le pongo un nombre de fantasía?, qué contenido subir (Ya subí 800 fotos ¿dónde está mi lluvia de clientes?) y ni hablar de cómo ni qué escribir.

Pero Charo, si yo me leí todos los artículos que se me cruzaron en el camino y soy un As de las redes sociales, aprendí a qué hora y cuántas veces postear, #que #tengo #que #usar #hashtags y que la culpa de todo lo tiene el algoritmo, Ah! y puedo pronunciar engagement sin trabarme… pero los únicos comentarios que recibo son los de mi madre y mi tía ¿¡Qué hago!?

Primero que nada dejá de querer ser algo que otra persona te dice que seas y no te obsesiones con estadísticas y consejos que son eso, consejos pero no la única forma de hacerlo ¿Por qué le harías caso a un posteo que escribió seguramente alguien que está en otro país, que le vende a un mercado que no es el tuyo y que no te conoce para nada?

Acá vamos a buscar tu propia voz, que armes una marca 100% genuina y que aprendas a mostrar de forma eficaz esa mirada única que tenés para ofrecer al mercado, que si, cada vez somos más, pero nadie es como vos y te aseguro que ahí afuera hay alguien buscando tu forma de contar su historia.

P.D: Te recomiendo que a este curso lo complementes con la charla que da Rubén sobre equipamientos y armado de presupuesto así sabés qué recursos e inversión necesitas para emprender en este rubro y vengas a la charla sobre Administración y anuncios en Redes Sociales que va a dictar la number one en el tema, Cande Nieto, así sabes leer todos los datos que te tiran tus redes y empezar a usarlos a tu favor.


Temario

- La esencia de mi marca soy yo
- Cómo inspirarte sin caer en la copia
- Armado de canvas
- Comunicar y vender a través de redes sociales
- Sin planificación no hay paraíso
- Descubriendo a tu cliente ideal
- Tengo competencia... ¿Tengo competencia?
- Aplicaciones que te facilitan la vida emprendedora
- y todo lo que surja en el camino


Requisitos de ingreso

El único requisito es que estés dispuesta/o a poner en marcha tu emprendimiento de verdad, ya que si durante el cursado no aportas material va a ser muy difícil que este curso te sirva, la idea es compartir las experiencias que van surgiendo clase a clase.

Días y horarios

Inicia
MARZO

Duración
4 clases (si nos entusiasmamos podemos agregar más así no te quedan dudas de nada)

Horario
1 clase semanal de 3 horas
Turno mañana: Viernes de 10 a 13 hs
Turno tarde: Viernes 18 a 21 hs

- 1 pago de $3500 en efectivo o débito
- 6 cuotas de $757 con visa o master de entidades bancarias

¡Consultanos por las promos disponibles por hacer 2 cursos o más!

INSCRIBIRME

Informes e inscripciones: a través del formulario de contacto, vía mail a info@iffcordoba.com o personalmente en IFF.

Instagram