PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesito tener una cámara para hacer el curso?

Sí, para poder cursar es necesario que cuentes con una cámara. Lo óptimo sería que hagas el curso con una cámara del tipo reflex ya que muchas de las cosas que te enseñamos están pensadas para este tipo de equipos pero si no, podes hacerlo con una cámara que tenga funciones manuales, es importante que tenga estas funciones.

¿Pueden participar dos personas en el curso con una sola cámara?

Sí, podes compartir la cámara con otra persona no van a tener dificultades.

¿Si no tengo cámara, ustedes me prestan una?

Contamos con una cámara digital y flash portátil que podes usar durante la clase pero no llevartelos. A las cámaras analógicas si podes llevartelas por un máximo de 15 días.

¿A partir de que edad puedo cursar?

Podes cursar a partir de los 15 años.

¿Cobran inscripción?

No, no cobramos costo de inscripción.

¿Hasta cuando tengo tiempo de inscribirme?

Te recomendamos que te inscribas por lo menos con 20 días de anticipación ya que trabajamos con cupos limitados. Las inscripciones se cierran una vez que se llena el cupo.

¿Hacen reservas de lugares?

No. No hacemos reservas de lugares, en el caso quieras inscribirte pero no cuentes con la totalidad del pago podés dejar una seña del 30% del valor total del curso y cancelar el resto la primer clase.
En ocasiones el día de inicio del curso todavía quedan lugares disponibles, en este caso sí podés sumarte y realizar el pago ese mismo día pero es importante que te comuniques previamente para asegurarte que haya lugar disponible.

¿Para cursar tengo que pagar el total del curso?

Sí, cobramos el total del curso por adelantado pero podés financiarlo en cuotas a través de tarjeta de crédito o débito automático pero no ofrecemos pago de cuotas mensuales en efectivo.

¿Tienen promociones o descuentos?

Si! Inscribiendote a 2 cursos tenés un 15% de descuento, inscribiéndote a 3 cursos tenés un 15% de descuento + una jornada intensiva de regalo y haciendo 4 cursos o más tenés un 20% de descuento + una jornada intensiva de regalo y si ya sos alumna/o tenés un 5% adicional!
Si ya estas cursando con nosotros tenés un 15% de descuento en el próximo curso o jornada que quieras hacer.
También tenemos descuentos para grupos. ¡Consultanos!
* Los descuentos varían según la forma de pago.

Si me inscribí y después no puedo hacer el curso ¿Me devuelven el dinero?

Como los grupos son reducidos y la inscripción implica un compromiso de cursado, no realizamos reintegros de las sumas abonadas bajo ningún concepto.
En el caso que no puedas cumplir con tu compromiso el importe se mantiene como un crédito que podes utilizar en cualquiera de nuestros cursos o jornadas intensivas. El crédito otorgado tiene una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de inicio del curso al que originalmente te hayas inscripto.
Para poder acceder a este beneficio es importante que nos notifiques de la situación antes o durante las primeras 2 clases de comenzado el curso, una vez pasada esa fecha perderás el derecho de reprogramar tu comienzo.

¿Entregan certificado?

Sí, al finalizar el curso o jornada te hacemos entrega de un certificado de cursado.

 

Si tenés alguna otra pregunta que no figure acá no dudes en contactarnos y con gusto vamos responderlas.

Instagram