Mariano Grebnicoff

Mariano Grebnicoff (Buenos Aires ,1976). Se dedica a la fotografía desde el año 2001 realizó talleres y seminarios con Estudios Larraín, Alberto Goldenstein, Alejandra López, Abel Alexander, Juan Travnik y Augusto Zanela entre otros. En 2007 egresa como Realizador Fotográfico de la Escuela de Arte Fotográfico de Avellaneda donde posteriormente colabora como ayudante de los cursos de laboratorio y Diseño Fotográfico durante el 2008. Desde el 2009 se desarrolla como docente en distintas escuelas e instituciones dedicadas a la enseñanza de la fotografía de la Ciudad de Córdoba entre ellas el Instituto de Formación Fotográfica.

Realiza fotografía de publicidad y moda. Ha publicado a nivel nacional e internacional.

Su trabajo ha sido exhibido en muestras individuales y colectivas en Imdafta (Univ de Avellaneda) Festival de la Luz XVII, Sep 2012. Los Tres Ojos, Tres Miradas sobre la Moda. Centro Cultural España Córdoba. Marzo 2012 y en instancias de selección de la primera edición del Premio Itau para las Artes Visuales 2009 – 2010 y en el II Premio Bienal de Fotografía galería Arte x Arte 2010.

Desde el año 2011 coordina su taller de experimentación y expresión fotográfica Rancho Aparte.

Actualmente desarrolla una beca taller de producción y seguimiento de obra para artistas visuales de la ciudad de Córdoba a cargo del Fondo Nacional de las Artes- CePIA(UNC)- MUMU


Instagram